Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de sterilAir AG

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Pabellón / Stand

Dirección

Oberfeldstraße 6
CH-8570 Weinfelden
Suiza

Contacto

Teléfono / Fax:
Teléfono: +41 71 6269800
Fax: +41 71 6269810

Página web

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje (max. 200 signos)
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

 

Descripción del expositor

sterilAir – Perfección desde la tradición
Con una presencia en el mercado desde 1939, somos una de las empresas más antiguas y con mayor experiencia en el área de desarrollo y fabricación de dispositivos y componentes de desinfección UVC. Nuestra fortaleza particular es el concentrarnos en las necesidades personales del cliente y proporcionarle unos conceptos de higiene a la medida.
La técnica sterilAir UVC respetuosa con el medio ambiente se utiliza principalmente para esterilizar el aire, las superficies y líquidos de la industria de la alimentación, la técnica de climatización y edificios, laboratorios e industria médica, así como en la industria de cría de animales. Los conocimientos obtenidos a lo largo de 75 años de práctica nos permiten servir con solvencia no sólo a usuarios finales, sino también a fabricantes de equipos, proyectistas de edificios y fabricantes de productos con autoridad técnica y científica.

Siempre un paso por delate
La selección de los tubos UVC adecuados, el debido sistema electrónico, el diseño de la instalación conveniente, la cantidad de irradiación necesaria y el registro de los datos de proceso relevantes, todo ello convierte un principio de efecto-dosis sencillo en una técnica versátil, si bien también compleja.
Para calcular y diseñar las instalaciones, utilizamos por este motivo un software de simulación único hasta el momento, creado en colaboración con los físicos de ETH Zurich. Además, las pruebas a largo plazo y las pruebas de carga realizadas de forma permanente aseguran un nivel de calidad y seguridad máximo y le garantizan una instalación al máximo nivel técnico.
Nuestros técnicos, ingenieros y constructores combinan así unos conocimientos técnicos actualizados con la experiencia práctica en técnica UV recopilada a lo largo de 75 años.

Variadas posibilidades de uso
más informaciónYa se trate de la industria de alimentación, tecnología médica, sistemas de cilmatización y ventilación, cría de animales e industria de impresión; las áreas de aplicación son tan variadas como nuestros productos y componentes.
sterilAir trabaja desde hace 75 años en el ámbito de la esterilización UVC y ofrece unos sólidos conceptos de higiene al máximo nivel. Benefíciese de las variadas opciones de aplicación de la desinfección UVC y de los loables potenciales de ahorro que pueden obtenerse al utilizar esta técnica.

Persona de contacto

Alexander Kalkschmidt - Jährling

Vertriebsleitung | OEM Betreuung
Enviar e-mail

Grupos de productos & Sectores industriales