Plano de los pabellones

Mantenga la orientación: Con el Plano móvil

Also available on mobile

El plano de los pabellones está disponible en una versión optimizada para dispositivos móviles. Así se mantendrá bien orientado con su teléfono inteligente o tablet.

Mantener la orientación: con el plan de pabellones móvil.
También disponible offline: Si ha iniciado los planos móviles, haga clic en la parte inferior derecha en el icono Offline para acceder a los planos sin necesitar conexión a Internet.
Offline-Version

Video: ¿Cómo puedo usar el plano interactivo de los pabellones?

El plano interactivo de los pabellones de FRUIT LOGISTICA – Preparación rápida y fácil de la feria

El plano interactivo de los pabellones le ofrece una visión detallada del recinto ferial Messe Berlin (Berlin Expo Center City) y se actualiza de forma continua hasta el inicio de la feria. Los expositores de FRUIT LOGISTICA se pueden encontrar fácilmente en los diferentes pabellones. Para obtener información detallada sobre un expositor y sus productos, los visitantes pueden hacer clic en el stand, en el plano del pabellón, que les enlazará a la presentación del expositor.

El plano del recinto FRUIT LOGISTICA – Orientación por temas

El plano del recinto proporciona una vista general sobre los temas de FRUIT LOGISTICA, como frutas y verduras, productos orgánicos, envases y transporte. Muestra una orientación general de las ofertas que se encuentran en cada pabellón y le ofrece así una ayuda en su preparación de la feria.

El plano interactivo de FRUIT LOGISTICA – Indica el camino incluso sin conexión a internet

El plano interactivo ya está optimizado para dispositivos móviles, como smartphones o tablets, y está a disposición de los visitantes de FRUIT LOGISTICA incluso offline. Así pues el plano de los pabellones es, tanto online como offline, el acompañante perfecto en la feria.

¿Qué hay nuevo?

Haga clic en el icono “versión offline”, para ver la distribución de los pabellones incluso sin conexión a internet. Haga clic en un Stand y luego en un expositor para obtener información adicional sobre dicha empresa.