Contáctenos

Información personal

Por favor introduzca su nombre.
Por favor inroduzca su apellido.
Por favor, introduzca su nombre de empresa.
*datos obligatorios

Su mensaje

Por favor introduzca un mensaje.
Por favor seleccione un destinatario.

Enviar mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Enviar otro mensaje.

 

Por favor seleccione un Stand.

Compartir link

Recomendar

Recomendación de Roam Technology NV

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

Por favor introduzca un destinatario válido.
Por favor introduzca una dirección válida de e-mail.
Por favor introduzca un mensaje.
*datos obligatorios
Su recomendación se ha enviado con éxito.
Enviar otro mensaje.

Descripción del expositor

Una forma sostenible de desinfección

Roam Technology diseña soluciones de desinfección eficientes y sostenibles para una amplia gama de aplicaciones. Considere, por ejemplo, la desinfección de superficies y agua en el campo de la horticultura y la veterinaria, la industria de cosméticos, alimentos y bebidas, piscinas y para uso doméstico. La higiene es clave en casi todos los ambientes. Y ahí es exactamente donde nos gustaría marcar la diferencia con nuestro conocimiento innovador, productos de calidad superior y servicio personalizado. Roam Technology siempre va más allá para un futuro puro. Tanto para su propia empresa como para el mundo que le rodea.

Roam Technology ya ha estado realizando negocios de éxito durante más de 30 años. Estamos constantemente enriqueciendo nuestro conocimiento y experiencia. Para seguir innovando, hemos establecido alianzas estratégicas con empresas especializadas, complementando nuestros propios servicios. Colaboramos intensamente con institutos científicos, universidades y autoridades para mantenernos estrechamente involucrados con todos los desarrollos, incluidos aquellos que afectan las leyes y la legislación. Consideramos que es nuestro deber seguir desarrollando alternativas sin cloro y nuevas "soluciones de higiene completas" para nuestros clientes.

Roam Technology se fundó en 1984 como especialista en proyectos de tratamiento de agua. Mientras tanto, esta organización belga ha crecido hasta convertirse en un actor global con emplazamientos y ubicaciones tanto en Europa como más allá. Desde 2015, Roam Technology Belgium ha tenido acceso a un espacio de producción completamente nuevo, que cumple con los más altos estándares de calidad.

Productos

Persona de contacto

Biz Chances

  • Interesado en conocer distribuidores

Grupos de productos & Sectores industriales