Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de GLOBALG.A.P. c/o FoodPlus GmbH

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Pabellón / Stand

Dirección

Spichernstr. 55
50672 Köln
Renania del Norte-Westfalia
Alemania

Contacto

Teléfono / Fax:
Teléfono: +49 221577760
Fax: +49 221577761999

Página web

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

 

Descripción del expositor

GLOBALG.A.P. - Colocamos la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad en el mapa

GLOBALG.A.P. es nuestra marca registrada y un conjunto de normas para garantizar unas buenas prácticas agrícolas (B.P.A. en español, y G.A.P. en inglés).
Somos una organización global con un objetivo fundamental: la producción agropecuaria segura y sostenible a nivel mundial. Establecemos normas voluntarias para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo, y cada vez más productores, proveedores y compradores armonizan sus normas de certificación para que se ajusten a las nuestras.

Nuestro propósito
Todas las generaciones tienen derecho a alimentos inocuos, y nosotros ayudamos a conectar a los productores con mercados en los que puedan vender sus productos agrícolas producidos de manera inocua y sostenible. Para ello, desarrollamos e implementamos sistemas de aseguramiento agrícola basados en hechos y están reconocidos a lo largo de toda la cadena de suministro.

Qué hacemos
Nuestros Productos GLOBALG.A.P.
Ofrecemos 3 productos principales de certificación llamados localg.a.p., GLOBALG.A.P. y GLOBALG.A.P.+ Add-on (módulos adicionales voluntarios):
  • GLOBALG.A.P. ofrece más de 40 normas y programas para 3 ámbitos: Cultivos, Producción Animal y Acuicultura
  • localg.a.p. y GLOBALG.A.P.+ Add-on ofrecen programas para desarrollar soluciones personalizadas para nuestros miembros
Nuestro sistema GLOBALG.A.P.
Con más de 700 productos certificados y más de 200.000 productores certificados en más de 135 países, contamos con una base que es, al mismo tiempo, lo suficientemente sólida como para generar confianza e integridad, y lo suficientemente flexible como para estimular la innovación y la excelencia:
Trabajamos con más de 2.000 inspectores y auditores capacitados que trabajan para aprox. 159 organismos de certificación acreditados, que realizan auditorías independientes de tercera parte a los productores y emiten nuestros certificados.
Contamos con un sistema de integridad pionero con evaluaciones independientes para monitorear el desempeño de nuestros organismos de certificación.
Contamos con una base de datos de las certificaciones que pueden usar nuestros clientes para verificar los productores y validar los certificados.
Contamos con una extensa red mundial de consultores que asisten a los productores en el proceso de certificación.
Ofrecemos formación a miles de personas en 5 continentes y en 10 idiomas.
Asimismo, contamos con un programa de armonización para realizar la homologación de sistemas de certificación y normas en todas partes del mundo.

Por todas estas razones somos la norma de certificación de alimentos del sector privado más aceptado en el mundo.