Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Producto

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de Empaquetamos sus muestras

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Descripción del producto

Las fotos, los videos y las descripciones son buenas. Por eso anudamos sus muestras y productos en nuestra tienda y se los enviamos de vuelta.
Envíenos sus muestras y productos por correo o mensajería. O traerlos personalmente. Si lo desea, por supuesto también los recogeremos de usted. Unimos los productos según sus deseos e ideas y se los enviamos de vuelta. Usted pone la calidad de nuestras banderolas a través de sus pasos y así tiene una base valiosa para su decisión - literalmente.

Ferias

FRUIT LOGISTICA 2020

Expositor

ATS - Tanner Banding Systems AG

ATS - Tanner Banding Systems AG

Expositor

Descripción del expositor

Uno de los mejores socios del mercado en materia de transporte y embalajes.

Más de 30 años de tradición, una gran potencia innovadora y unas normas de calidad inflexibles definen la imagen del Grupo ATS-Tanner.

Seis mercados principales
En los sectores de artes gráficas, alimentación, manufactura, logística, farmacia y merchandising, nuestro grupo cuenta con un alto nivel de experiencia en lo que a empaquetado final y transporte se refiere. Como cliente, recibirá asesoramiento cualificado en todos sus proyectos:qué máquina se ajusta exactamente a la tarea en cuestión así como los mejores consumibles de nuestra enorme gama de productos.

Embalaje para alimentos
Los embalajes para alimentos sirven para proteger los alimentos de agentes ambientales, daños externos y contaminación; evitan el extravío de los productos y ofrecen un espacio donde incluir información.
Los embalajes para alimentos garantizan el transporte seguro y un almacenamiento óptimo de los alimentos. Además, pueden incluir información y publicidad impresa. Los embalajes para alimentos de plástico también pueden preservar los alimentos y evitan el desperdicio alimenticio (food waste). En algunos productos se puede utilizar fajas de papel o de film como embalaje primario o secundario.

Ventajas:
  • Medios de información
  • Menos residuos
  • Consumo de energía reducido
  • Menos material de embalaje

https://www.ats-tanner.com/es/ambito-de-aplicacion/embalaje-para-alimentos

Nuestros contactos y experiencia internacional
Como parte del grupo internacional ATS-Tanner Group, disponemos de una red mundial de contactos y experiencia que nos permite ofrecer soluciones excepcionales. Encontrará más información en las páginas web de nuestras empresas hermanas Tanner& Co. AG y BFT Produktions AG.

Un socio de confianza
En TANNER AG somos ágiles, cumplidores y tenemos en mente los costes del cliente. Por eso ofrecemos en cada caso la mejor solución de embalaje. ¿Se anima a probarnos?

Ferias

FRUIT LOGISTICA 2020

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje (max. 200 signos)
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

Ver expositor