Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Producto

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de Allround Cleaner

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Descripción del producto

Otro foco de atención es la serie Allround-Cleaner

Esta máquina combina todas las ventajas de los aparatos de limpieza manual de suelos y de las máquinas limpiadoras de ventanas y es uno de los desarrollos más probados y eficaces para la limpieza profesional.

Inmejorable en la práctica
Con el Allround-Cleaner puede limpiar incluso los revestimientos de suelo más exigentes de forma eficiente, rápida y sin esfuerzo. Desde los delicados suelos de madera, suelos de baldosas profundamente sellados, alfombras hasta alfombras deportivas para gimnasios de escalada, gimnasios y salas de boxeo, puede limpiar y mantener cualquier superficie en una sola operación.

Principio activo innovador
El agua fresca se distribuye uniformemente en el suelo y en el rodillo de limpieza frontal por medio de una manija dosificadora.
Los dos rodillos de cepillos contra-rotativos limpian el suelo a alta velocidad y el agua sucia recogida se dirige al tambor de descarga. Desde allí, llega al depósito de agua sucia a través de un rascador automático y puede ser vaciado fácilmente.

Ventajas del Allround-Cleaner:
  • Instalación sencilla y sin problemas del Trolly
  • cambio de cepillo fácil y sin herramientas
  • Fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble y a la válvula de fondo de cierre automático
  • Extracción del cable con una sola manija
  • Ajuste de la presión de los cepillos y bloqueo de las ruedas de transporte mediante un simple interruptor
  • Los cepillos inclinados garantizan un funcionamiento extremadamente suave
  • montaje sencillo y sin herramientas de la boquilla
  • Máxima seguridad gracias al interruptor de sobrecarga
  • encaja perfectamente en su concepto de HACCP
Para una limpieza rápida y perfecta con una capacidad de superficie de hasta 150m²/hora con tiempos de secado a partir de 0,5 horas, Allclean ofrece el Allround-Cleaner, disponible en 7 versiones de 24-60cm de ancho de trabajo. En Allclean, puede solicitar una demostración de las máquinas de su revestimiento de suelo y también puede convencerse de su eficacia in situ con una cita personal.

Contacto a través de: www.Allclean.de Tel. 034297-609610, e-mail: info@allclean.de

Ferias

FRUIT LOGISTICA 2020

Expositor

Allclean Reinigungs- und Umwelt-Technik GmbH

Allclean Reinigungs- und Umwelt-Technik GmbH

Expositor

Descripción del expositor

Suelos limpios, rápidos y eficientes, ideales para la industria de frutas y verduras, también adecuados para suelos de seguridad problemáticos. Experimente la presentación en vivo en nuestro stand o en su empresa.

Con las máquinas de limpieza Allclean de alta eficiencia, le ofrecemos soluciones específicas para el sector, que se adaptan especialmente a las necesidades del comercio de frutas y verduras frescas y que pueden integrarse en su concepto HACCP. Los puntos centrales para el éxito de su empresa están siempre en el centro de nuestro trabajo: el uso eficaz de todas las máquinas de limpieza para ahorrar tiempo y dinero y para cumplir con los requisitos de higiene. Además, el asesoramiento y el apoyo técnico para todas sus preguntas y la compra eficiente de la amplia gama de máquinas, equipos y consumibles de Allclean para garantizar todos sus procesos de limpieza en la empresa.

Si usted es un mayorista, importador, fruticultor, comercializador directo, productor, procesador o mercado mayorista juega un papel menor. Las soluciones de limpieza de Allclean son adecuadas para todas las empresas del sector que deseen optimizar sus procesos de limpieza a través de nuestro concepto de "ventanilla única" y adaptarlos a las condiciones modernas de nuestro tiempo. Procesos de pedido sencillos, entregas rápidas, los mejores resultados de limpieza posibles, precios bajos en línea en www.allclean24.de y siempre una persona de contacto personal a su lado. Allclean es su socio competente para esto.

Como empresa dirigida por el propietario con producción en Leipzig, Alemania, damos especial importancia a la comunicación con nuestros clientes a la altura de los ojos. Benefíciese de nuestra presencia en el mercado desde 1991 y de nuestra experta experiencia. La satisfacción de nuestros clientes con las máquinas de limpieza www.Allclean.de y nuestra gama de servicios es para nosotros el factor más importante del éxito de nuestra empresa.

Esperamos tener noticias suyas. Visítenos en nuestro stand en el pabellón 9 / D-19 o póngase en contacto con nosotros directamente.

Ferias

FRUIT LOGISTICA 2020

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje (max. 200 signos)
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

Ver expositor