Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Producto

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de ATS-MS 420 S

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Descripción del producto

Keine Aufheizzeit und dadurch sofort einsatzbereit
Die Tischbanderoliermaschine für empfindliche Produkte banderoliert bis Format A3 (420 mm).
  • Bedienungs- und servicefreundlich
  • Kurzer Vordertisch für kleine Formate
  • Heat-Seal-Aggregat für Papier- und Folienbänder
  • Mikroprozessor -Steuerung CE-konform
  • Paketanschlag

Pabellón / Stand

Expositor

ATS - Tanner Banding Systems AG

ATS - Tanner Banding Systems AG

Expositor

Descripción del expositor

El enfajado es el estándar cuando se trata de envases alimentarios sostenibles.

El enfajado reduce los residuos y la huella de CO2

Cada vez más consumidores optan por productos envasados de forma ecológica. Con su estrategia en materia de plásticos, la UE está marcando el rumbo y ya se han promulgado o se promulgarán en breve las leyes y reglamentos correspondientes - también en Suiza. Los minoristas han reconocido la urgencia, están desarrollando estrategias de sostenibilidad y persiguen objetivos ambiciosos para reducir los envases de plástico y los residuos. El anillado es la respuesta a muchas de las preguntas que surgen de estos retos. El enfajado significa "sólo tanto embalaje como sea necesario" y al mismo tiempo un embalaje atractivo. Dependiendo de la aplicación con papel o película de alta calidad. Pero en cualquier caso, 100% reciclable. Nuestras enfajadoras y sistemas con tecnología de ultrasonidos también son extremadamente económicos en energía y consumibles y ayudan a reducir la huella de CO2 de una empresa.

Enfajado de paquetes e información simultánea

El enfajado es la tecnología de embalaje perfecta para el embalaje primario cuando se trata de enfajar y/o etiquetar frutas y verduras. Gracias a la tecnología ultrasónica, 100% libre de adhesivos y sin residuos tóxicos o químicos. Si los productos alimenticios ya tienen un empaque primario (por ejemplo, películas para reducir el desperdicio de alimentos), el sistema de bandas se encarga de la agrupación de conservación de recursos en paquetes colectivos. Pero una banderola puede hacer aún más: también protege contra la apertura no autorizada, reemplaza la etiqueta del precio, proporciona toda la información del producto y asume la función de un atractivo medio publicitario. Las banderolas de papel o de película pueden ser impresas con mensajes publicitarios por adelantado y con información dinámica justo a tiempo durante el anillado.

El anillado es simple y funciona en todas partes

Nuestras enfajadoras funcionan según el principio "plug-and-play": La máquina llega a sus instalaciones preconfigurada. Lo enciendes y empiezas. El funcionamiento es igual de sencillo. Nuestras enfajadoras son robustas, funcionan perfectamente incluso en condiciones de humedad, calor o frío y pueden manejar la suciedad sin problemas. Si desea enfajar la fruta y la verdura por temporadas, también puede simplemente alquilar nuestras máquinas. Nuestras enfajadoras pueden ser congeladas, horneadas o puestas en el microondas sin dudarlo. Y, por supuesto, nuestras enfajadoras también se pueden integrar en líneas de producción y envasado totalmente automáticas y son increíblemente rápidas en caso de necesidad. Y por último, pero no menos importante, las enfajadoras son extremadamente fáciles de usar y pueden abrirse sin herramientas y eliminarse fácilmente sin frustración.

¿Cuándo empiezas a formar bandas?

Ven a visitarnos!

Pabellón / Stand

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje (max. 200 signos)
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

 


Ver expositor