Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Producto

ADR EXOS - Sistema de eliminación automática de defectos para bastones de patata

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de ADR EXOS - Sistema de eliminación automática de defectos para bastones de patata

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Descripción del producto

El sistema de eliminación automática de defectos (ADR EXOS) de Key es un sistema único que convierte los bastones de patata defectuosos en bastones perfectos mediante la identificación y eliminación automática de sus imperfecciones.

ADR EXOS maximiza el rendimiento del proceso y asegura la calidad óptima del producto; eso explica que el 95 % de los bastones de patata de todo el mundo se procesen con el sistema ADR de Key.

Características distintivas de Key:
  • Interfaz de fácil manejo para el operador
  • Recupera los bastones de longitud excesiva
  • Corte de precisión que disminuye los cubos blancos
  • Cámaras VisIR de alta resolución
  • Identifica la carne buena, las cáscaras y los defectos
  • SmartCutting que mejora el rendimiento
  • Hasta 7,7 MT/hr
  • Cortes múltiples - bastones y rodajas

Expositor

Key Technology NV

Key Technology NV

Expositor

Descripción del expositor

Como fabricante líder de sistemas de automatización de procesos para el sector del procesamiento alimentario, KEY TECHNOLOGY se basa en los principios de la innovación, la fiabilidad y la excelencia en el servicio. KEY ayuda a sus clientes a mejorar la calidad del producto, optimizar su rendimiento, reducir los costos operativos y mejorar el control de procesos para aumentar la eficiencia de las plantas.

La excepcional integración de sistemas de clasificación e inspección óptica, sistemas de transporte especializados y equipos de procesamiento de la empresa cubre las necesidades de procesadores de alimentos de todo el mundo. KEY TECHNOLOGY tiene más de 3.100 clientes repartidos en 81 países y está orgulloso de servir al 80 % de los 20 procesadores de alimentos más importantes del mundo. En total, la empresa cuenta con más de 28 500 instalaciones en todo el mundo.

En Fruit Logistica, Key Technology presenta sus seleccionadores digitales VERYX® a la industria hortofrutícola. VERYX maximiza la detección y eliminación de materiales extraños (FM) y de defectos, al mismo tiempo que elimina prácticamente los falsos rechazos gracias a una arquitectura mecánica altamente innovadora, a una inspección de superficies por todos los lados sostenible, a la tecnología Pixel Fusion™ multisensor, a las cámaras y sensores láser dotados de la mayor resolución disponible en un seleccionador digital y a una facilidad de uso sin parangón. Dicho seleccionador, considerado el más inteligente del mundo, consigue mejorar la calidad de los productos, aumentar el rendimiento y reducir la necesidad de mano de obra.

KEY TECHNOLOGY, con oficinas en Bélgica, Países Bajos, Australia y Méjico, sedes centrales en EE. UU., y una importante representación regional en China, Oriente Medio y Sudamérica, mantiene una estrecha relación con sus clientes y da prioridad a la satisfacción de éstos.
El compromiso de KEY por conseguir la satisfacción del cliente también se ve respaldado por su amplio abanico de programas de soporte y productos postventa, como mejoras, piezas de repuesto, planes de protección y servicio por contrato, control RemoteMD™ por web, diagnóstico y acceso, prueba de aplicación y formación.

KEY TECHNOLOGY sirve, principalmente, a los siguientes mercados: Patatas, hortalizas, frutas y bayas, verduras de hoja verde, frutos secos, frutas secas, snacks, productos de confitería, y semillas y granos.

Ferias

FRUIT LOGISTICA 2020

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje (max. 200 signos)
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

Ver expositor