Ir a navegación Ir a búsqueda Ir a contenido

Producto

Compartir link


Recomendar por e-mailRecomendar

Recomendación de 9000 - Cosechadora automotriz con orugas

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

*datos obligatorios

Su recomendación se ha enviado con éxito.

Descripción del producto

Gran cosechadora de hortalizas automotriz con orugas de hierro o goma, apta para recolectar todo tipo de hortalizas de hoja como rúcula, espinacas, albahaca, brotes tiernos de corte, hierbas aromáticas, acelga, etc.

Dotada de motor diesel turbo de cuatro cilindros y resistente chasis galvanizado en caliente, es la máquina ideal para cosechar a campo abierto, incluso en condiciones extremas como lodo, lluvia, etc.

La calidad de los componentes y las soluciones técnicas adoptadas representan plenamente el estilo ORTOMEC en este producto top de la gama.

Son muchas las personalizaciones y los accesorios que pueden aplicarse a esta máquina para satisfacer las necesidades del cliente y ofrecerle nuevas soluciones para la cosecha.

Ancho del cabezal de recolección: de 130 a 180 cm.
Ancho de vía: de 135 a 215 cm.

Pabellón / Stand

Expositor

ORTOMEC SRL

ORTOMEC SRL

Expositor

Descripción del expositor

ORTOMEC nace en 1998 de la unión de cuatro personas con una experiencia de quince años, procedentes de dos sectores fundamentales para el desarrollo de esta sociedad: el sector mecánico y el  sector agrícola de los huertos. Los buenos conocimientos y el espíritu emprendedor, unidos a la gran capacidad innovadora de  estos jóvenes dieron  vida en breve tiempo a una empresa que se confirmó líder en el sector de las máquinas para la recolección de hortalizas y de la siembra.  Esta perfecta fusión  permitió introducir en un mercado todavía pobre desde el punto de vista  de la mecanización, nuevas máquinas perfectamente estudiadas en cuanto a mecánica  y práctica, y completamente innovadoras en sus características funcionales.
 
ORTOMEC valoriza tu trabajo y tus productos!
  • Precisión, delicadeza y alta productividad de recolección 
  • Reducción de la mano de obra con mejores condiciones de trabajo
  • Incomparable respeto higiénico-cualitativo del producto 
  • Resultados elevados que no siempre se pueden conseguir con una recolección manual.
 
Hoy Ortomec está presente en el mundo entero como constructor y distribuidor de recolectoras a medida gracia a su capacidad de respectar las exigencias de sus clientes y las características del suelo cultivado en diferentes país. La empresa es constituida para una válida oficina técnica qué estudia y proyecta a través de soportes informáticos de vanguardia y para un amplio taller donde se encontran el montaje, el plegado, la pintura, ... por la construcción de los varios modelos de máquinas. En estos años ORTOMEC ha siempre perfeccionado y crecido su gama de maquinarias gracias al proyecto de accesorios avanzados y a la fabricación de nuevos prototipos que han siempre encontrado una óptima respuesta entre los productores.
 
ORTOMEC es sita en la provincia de Venecia, fácil de alcanzar para el aeropuerto “Marco Polo” de Venecia y para la red de autopistas.

Pabellón / Stand

Contáctenos

Información personal

*datos obligatorios

Su mensaje
Enviar mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.

Ver expositor