8300 - Cosechadora automotriz con ruedas

Producto de ORTOMEC SRL

FRUIT LOGISTICA 2019

Contáctenos

Información personal

Por favor introduzca su nombre.
Por favor inroduzca su apellido.
Por favor, introduzca su nombre de empresa.
*datos obligatorios

Su mensaje

Por favor introduzca un mensaje.
Por favor seleccione un destinatario.

Enviar mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Enviar otro mensaje.

Via Risorgimento 11
30010 Cona (VE)
Italia

Teléfono / Fax: mostrar
Teléfono: +39 0426 308354
Fax: +39 0426 308262
FRUIT LOGISTICA 2019

Compartir link

Recomendar

Recomendación de 8300 - Cosechadora automotriz con ruedas

Separe los e-mail con una coma. Los destinatarios recibirán un link a esta plataforma.

Por favor introduzca un destinatario válido.
Por favor introduzca una dirección válida de e-mail.
Por favor introduzca un mensaje.
*datos obligatorios
Su recomendación se ha enviado con éxito.
Enviar otro mensaje.

Descripción del producto

Cosechadora automotriz para la recolección de hortalizas de hoja con plataforma de grandes dimensiones (hasta 4 metros de longitud) que permite la carga de varias cajas paleta y el equipamiento con sistemas para la limpieza y elaboración de los productos cosechados. Las tarimas laterales son abatibles para el tránsito vial de la máquina.

La combinación de las cuatro ruedas motrices con motorreductores hidráulicos, el puente delantero basculante, el chasis reforzado y un espacio libre de nada menos que 50 cm del suelo hacen que esta cosechadora sea ideal para funcionar en campo abierto, incluso en caso de terrenos lodosos y desnivelados. Las cuatro ruedas directrices facilitan las maniobras al final del campo.

La motorización puede elegirse en tres versiones: motor diésel Kubota de 50 caballos de potencia, turbo diésel Kubota de 65 caballos o turbo diésel Kohler de 75 caballos con electrónica específica, todos de cuatro cilindros.

La altura de corte se ajusta mediante un sistema de sensores electrónicos que garantizan reactividad y precisión incluso en caso de terrenos desnivelados.

La disposición externa de todos los filtros facilita el mantenimiento periódico de la máquina, mientras que el sistema hidráulico de elevación del cabezal facilita el acceso al compartimento motor y a la instalación hidráulica.

Todos los controles de la máquina son de tipo electrónico para aumentar el confort y la practicidad de uso por parte del operador.

Los componentes hidráulicos y electrónicos de la máquina son de vanguardia y de primera calidad para una larga duración del producto. El chasis de la máquina es de acero galvanizado en caliente y los puntos más sujetos a la corrosión son de acero inoxidable, lo cual garantiza también la higiene, imprescindible durante la cosecha.

Disponemos de numerosos accesorios opcionales como la cubierta parasol, varios sistemas de limpieza para los productos cosechados, cintas transportadoras, carretilla elevadora posterior, vaporizador de agua, etc.

Ancho del cabezal de recolección: de 130 a 180 cm.
Ancho de vía: de 155 a 210 cm.
Peso: Aprox. 2.200 kg.

Grupos de productos